Política de Privacidad de la Compañía

La sociedad de responsabilidad limitada y cada uno de sus respectivos subsidiaria, matriz y afiliadas se considera para utilizar este sitio web ( “nosotros” o “nosotros”) reconoce que le importa cómo se utiliza la información sobre usted y compartida. Hemos creado esta Política de Privacidad para informarle de la información que recogemos en el sitio web, cómo utilizamos su información y las opciones que tiene sobre la forma en que su información es recopilada y utilizada. Por favor, lea esta Política de Privacidad. Su uso del sitio web indica que ha leído y aceptado nuestras prácticas de privacidad, como se describe en esta Política de Privacidad.

Tenga en cuenta que las prácticas descritas en esta política de privacidad se aplican a la información recogida por nosotros o nuestras subsidiarias, afiliados o agentes: (i) a través de este sitio Web, (ii) en su caso, a través de nuestro Departamento de Servicio al Cliente en relación con este sitio Web, ( iii) a través de la información proporcionada a nosotros en nuestras tiendas libres de pie, y (iv) a través de la información proporcionada a nosotros en conjunto con las promociones de marketing y sorteos.

No somos responsables por el contenido o prácticas de privacidad de los sitios web

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar, actualizar, añadir, suspender, eliminar o cambiar cualquier parte de esta política de privacidad, en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Cuando modificamos la presente política de privacidad, modificaremos la “última actualización” situado en la parte superior de esta política de privacidad.

Si nos proporciona información o el acceso o uso del Sitio Web en cualquier forma después de esta política de privacidad ha cambiado, se le considerará que ha consentido y aceptado incondicionalmente a dichos cambios. La versión más actualizada de esta política de privacidad estará disponible en el sitio web y reemplazará todas las versiones anteriores de esta Política de Privacidad.

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, usted debe ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente por correo electrónico a atención@poloatlantic.com